11 diciembre, 2018

Trámites y Servicios

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Certificado de residencia

Descripción:
Trámite mediante el cual el interesado obtiene un documento, que acredita el tiempo de residencia en su domicilio.

Área responsable y horarios de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Requisitos:
1.-Identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, cartilla militar o credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) original y copia
2.-Comprobante de domicilio (predio, luz, agua) original y copia
3.-Dos fotografías tamaño infantil
4.-Formato TGAM_ECR_1

Formato requerido: TGAM_ECR_1

Costo: -ART. 248 FRACC. XII Código Fiscal de la Ciudad de México

Tiempo de realización: Sin determinar

Reporta cualquier anomalía en: LOCATEL: 56 58 11 11

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Responsable: Coordinadora de Ventanilla única
Nombre: Lic. Olivia Martínez López
Teléfono: 5118-2800 Ext: 0200
Correo electrónico: ventanillaagam@cdmx.gob.mx
Dirección de oficina: 5 de Febrero Esq. Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero, C.P. 07050, Alcaldía Gustavo A. Madero, Planta Baja.
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