11 diciembre, 2018

Trámites y Servicios

Tú estas aquí: Inicio > Trámites y Servicios > Centro de Servicios y Atención Ciudadana > Balizamiento vehicular y peatonal
Balizamiento vehicular y peatonal

Descripción:
Servicio que el Gobierno de la Ciudad de México presta a través de las Alcaldías para la instalación y mantenimiento de los señalamientos viales y balizamientos vehiculares en vías secundarias, incluyendo también el servicio de instalación y mantenimiento de : *Flechas indicadoras de sentidos. *Instalación de letrero de "prohibido tirar basura". *Leyendas sobre pavimento. *Líneas logarítmicas. *Rotulaciones. *Señalamientos fijos o flotantes. *Señalamientos informativos, preventivos y restrictivos.

Área responsable y horarios de atención:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 HRS.

Requisitos:
1.-Nombre completo del solicitante.
2.-Domicilio del solicitante.
3.-Domicilio de la ubicación exacta del servicio solicitado.
4.-Numero telefónico.

Formato requerido: Sin formato.

Costo: Servicio gratuito.

Tiempo de realización: Dependiendo del área operativa

Fundamento Jurídico: 1.-Ingresa la solicitud a CESAC, (Personalmente, vía telefónica y por plataforma). 2.-Se ingresa solicitud al sistema informático y se le asigna un numero de folio. 3.-CESAC turna al área operativa para su atención. 4.-El área operativa emite resolución y fecha programada en la que prestara el servicio. 5.-Se realiza el servicio solicitado. 6.-Se informa y/o entrega al interesado la respuesta a su solicitud. 7.-El área operativa informa a CESAC de la atención y el seguimiento al folio asignado, se descarga en el sistema. 8.-Se concluye el procedimiento.

Reporta cualquier anomalía en:

Busca tu trámite o servicio:
1)Por área responsable
2) De la A a la Z
3)Ver lista completa
Contacta a
Responsable: Coordinador del Centro de Servicios y Atención Ciudadana
Nombre: Ing. Eloy Martínez Crisóstomo
Teléfono: 5118-2800 Ext: 0777
Correo electrónico: cesacgam@cdmx.gob.mx
Dirección oficina: 5 de Febrero Esq. Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero, C.P. 07050, Alcaldía Gustavo A. Madero, Planta Baja.
Croquis de ubicación