11 diciembre, 2018

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Requisitos para la expedición de cartillas de la Secretaria de la Defensa Nacional

Descripción:
Es un documento oficial nacional expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el cual identifica a los varones mexicanos, avalando el cumplimiento y deber de nuestras obligaciones militares.

Área responsable y horarios de atención:
8:00 a 15:00 hrs.

Requisitos:
1. Acta de Nacimiento actualizada
2. Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado.
3. Constancia que compruebe el grado de estudios (certificado, boleta, tira de materias sellada o firmada por la escuela)
4. Comprobante de domicilio completo (que se encuentre dentro del área de Gustavo A. Madero) a nombre del padre, madre o interesado.
PUEDEN PRESENTAR CUALQUIERA DE ESTOS DOCUMENTOS RECIENTES
-Credencial de elector
-Boleta agua
-Boleta predial
-Recibo telefónico
Aspectos a considerar:
*REMISOS: Presentar credencial de elector y constancia de no haber tramitado su cartilla en su lugar de nacimiento en caso de estar registrado en otra delegación, estado, municipio o país. (2000 a 1979)
5. Cuatro Fotografías (No instantáneas, ni digitales) para cartilla de 35x45mm (del cabello al borde inferior de la barbilla deberá medir 21mm). En blanco y negro o color, en papel mate, sin retoque, sin brillo y con fondo blanco, casquete corto, orejas y frente descubierta, sin patillas, barba, bigote, lentes, sin ningún objeto colgado al cuello o en el rostro (piercing), sin aretes y playera blanca cuello redondo.

Formato requerido: Sin formato

Costo: Gratuito

Tiempo de realización: 1:00 hora

Reporta cualquier anomalía en: Secretaria de la Defensa Nacional

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Responsable: Jefatura de Unidad Departamental de Panteones y Reclutamiento.
Nombre: Lic. Alma Delia Sarmiento Santillan
Teléfono: 5118-2800 Ext: 1213 y 1215
Correo electrónico: adgajgjpjr@agam.cdmx.gob.mx
Dirección de oficina: 5 de Febrero Esq. Vicente Villada, Col. Villa Gustavo A. Madero, C.P. 07050, Alcaldía Gustavo A. Madero.