PRÁCTICAS PROFESIONALES


   Las Prácticas Profesionales, son el primer gran paso para todo estudiante o recien egresado que comienza a sumergirse en el ámbito laboral.

   La Delegación gustavo A. Madero pone interés en esta situación y abre sus puertas para todas aquellas personas que quieran cumplir con este requisito.

Prácticas Profesionales

   Son las actividades que realizan los alumnos a nivel técnico, medio superior y superior, para formalizar las habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación profesional en un contexto laboral. También se les denominan estadías o residencias. La duración de las prácticas es establecida por la escuela de procedencia y el número de horas varía de 20 a 500 o más.

   Permiten adquirir experiencia en alguna materia o especialidad. Este programa no cuenta con presupuesto para otorgar apoyo económico. Es un buen medio para desarrollar competencias profesionales y empezar a aprender sobre hábitos de trabajo relacionados con tu carrera.





   REQUISITOS:


  • Carta de Presentación a nombre de C. Carlos Gutiérrez Partida, Jefe de la Unidad Departamental de Capacitación y Desarrollo de Personal.
  • Una fotografía tamaño infantil (blanco y negro o color).
  • Copia de CURP.
  • Copia de INE (Menores de edad copia de la credencial de la escuela).
  • Un fólder color rosa claro.

HORARIO DE ATENCIÓN DE 9:00 a 15:00 HRS.


Imprimir Requisitos