SE SUSPENDEN 90% DE ACTIVIDADES EN EL TIANGUIS DOMINICAL DE LA RAZA

FICHA INFORMATIVA 021/DECSIIGAM/190420

SE SUSPENDEN 90% DE ACTIVIDADES EN EL TIANGUIS DOMINICAL DE LA RAZA

En previo acuerdo con dirigentes del tianguis dominical La Raza, se acordó la suspensión de actividades del 90% de oferentes durante el día de hoy, será hasta el domingo 26 de abril que se suspendan las labores al 100%. Se estableció  que solo se colocarán los  establecimientos con venta de alimentos, un total aproximado de 145 oferentes.

El Alcalde ha instruido tomar las medidas necesarias ante la contingencia sanitaria por Covid-19, para disminuir el número de tianguistas que se colocan en las distintas colonias de la demarcación. En las próximas semanas, autoridades de la Alcaldía se reunirán con demás dirigentes y comerciantes de otros tianguis que han sido sensibles ante las medidas sanitarias de las autoridades.

Cabe destacar que todos los días se realizan rondines de seguridad en concentraciones de comerciantes para inhibir la colocación de tianguistas que no cumplan con el uso del cubrebocas y gel antibacterial, así como el respeto de la sana distancia entre los maderenses que esperan adquirir su producto.

-oo00oo-