3ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA MEZCLILLA EN LA ALCALDÍA DE GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México a 11 de febrero de 2020

El primer alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, en compañía de la Presidenta Municipal de Nextalalpan, Elizabeth Mendoza Pérez, presidieron la inuaguración de la 3ª edición de la Feria de la Mezclilla en la explanada de la demarcación maderense.

Siendo uno de los municipios pioneros en la industria pantalonera, 39 expositores se han dado cita para vender sus productos tales como pantalones, camisas, chamarras, chalecos y más, con precios que van desde los cien pesos. Con esto, se pretende apoyar y dar impulso a habitantes de Nextlalpan quienes se caracterizan por fabricar productos de calidad, y sobre todo mexicanos.

El alcalde Francisco Chíguil Figueroa, señaló que siempre serán bienvenidos a la demarcación, añadió que el desarrollo viene muy fuerte para el municipio de Nextlalpan, puesto que se verán beneficiados por la construcción del nuevo Aeropuerto de Santa Lucia. Comentó que se seguirán estrechando lazos de fraternidad e invito a todos los presentes a adquirir productos en este mes del amor y la amistad.
“Siempre serán bienvenidos en Gustavo A. Madero, trasladaremos esta feria a la zona de Cuatepec y de Aragón, para que más maderenses adquieran productos mexicanos y conozcan lo que el Municipio de Nextlalpan tiene para ofrecer”, finalizó.

Las y los interesados podrán visitar la feria hasta el 15 de febrero en un horario de 10:00 a 19:00 horas, en algunos puestos se aceptan pagos con tarjeta, todo esto con el fin de que no existan limitaciones para comprar.

-o00o-