Home 5 Noticias 5 LA GAM INICIA FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

LA GAM INICIA FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

· “La delegación Gustavo A. Madero está comprometida con la niñez maderense, con su salud y su derecho a la educación”: Lobo Román

·  El magno evento se llevará a cabo el próximo domingo 30 de abril en la explanada delegacional.

· Se reparten más de 50 mil juguetes y dulces

 Celebrar a los niños y niñas, sirve para reflexionar sobre la responsabilidad que tenemos los adultos para que ellos, nuestros niños, gocen plenamente de su derecho a la felicidad”, afirmó el jefe delegación en Gustavo A. Madero Víctor Hugo Lobo Román al iniciar los festejos del Día del Niño en la demarcación.

Desde muy temprano niños y niñas maderenses se dieron cita en los diversos eventos, quienes se divirtieron a lo grande con los payasos, música,  bailes y  juegos inflables, niños y niñas maderenses  disfrutaron a lo grande en su día. 

En el marco de estas festividades infantiles, Lobo Román, señaló que para desarrollar al máximo sus competencias, que les permitan enfrentar con éxito el futuro, la Delegación Gustavo A. Madero instrumentó numerosos programas sociales de alto impacto que benefician directamente a miles de niños y niñas de la demarcación, además de que apoyan la economía de las familias.

 El funcionario destacó que la delegación Gustavo A. Madero está comprometida con la niñez maderense, con su salud y su derecho a la educación. “En ningún lugar del país se tienen 380 escuelas tan equipadas con mallas solares para protegerlos de los rayos ultravioleta. Además de la rehabilitación y sustitución de 300 módulos sanitarios en los planteles educativos e GAM”.

Cabe señalar que este viernes, a partir de las 10:00 horas, los festivales se llevaron a cabo en el Deportivo “Juventino Rosas”, el Deportivo “Carmen Serdán”, en la UH. El Arbolillo 1, así como en la Col. Progreso Nacional.

“En Gustavo A. Madero, todos nuestros niños de primaria, casi 110 mil, reciben uniformes de educación física. Además, otorgamos becas escolares y de excelencia académica”, destacó Lobo Román.

En materia de salud, el funcionario destacó la construcción de la clínica de especialidades Pediátricas, ubicada en Calzada de Guadalupe, una clínica dental y dispensario médico en San Juan de Aragón séptima sección. “Con mucha satisfacción decimos que en las autoridades de Gustavo A. Madero ustedes tienen un aliado que les ayudará a crear las condiciones de bienestar para que sus hijos, cuenten con mejores recursos para vivir mejor. Hagamos que la GAM sea el mejor lugar para vivir”, concluyó Lobo Román.

El sábado 29 de abril, toca el turno a las colonias Nueva Atzacolaco, Col. Ampliación Gabriel Hernández, Col. Bondojito (frente al mercado), y la Col. San Pedro Zacatenco.

El domingo 30 de abril, continúan los festejos con un magno evento que se llevará a cabo en la explanada delegacional, a partir de las 10:00 horas, en el que habrá regalos y sorpresas para los reyes del hogar. Así como elencos musicales, juguetes y rifas.

Ver más

Socavón San Juan de Aragón

ATIENDE LA GAM UN SOCAVÓN EN LA VII SECCIÓN DE SAN JUAN DE ARAGÓN

Se debió a la falla de un conector del Sistema de Aguas de la Ciudad …