SE DECOMISA CARGAMENTO DE DROGA EN LA COLONIA 25 DE JULIO

La alcaldía de Gustavo A. Madero, a través de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informa que con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana (SSCCDMX) sector Pradera y el Centro de Comando y Control (C2) Norte, fue posible la detención de 5 sujetos por el presunto delito contra la salud en calles de la colonia 25 de julio.

Vía radio, el C2 Norte informa tener imagen sobre el “traspapelo” de mercancía en calle Zapata y 16 de septiembre de la colonia previamente mencionada. Al arribar al lugar, los elementos policiales localizan un camión International 4300 de color blanco, el cual contenía 11 bolsas negras y 6 cajas de cartón de diferente peso, las cuales tenían en su interior hierba verde, mismas características de la marihuana.

También se identificó a un automóvil Ford Focus color negro, y un Nissan tilda color rojo, en ambos carros se identificaron 11 bolsas más con hierba verde, mismas características de la marihuana, las cuales eran descargadas por 5 sujetos identificados como Juan “N” de 25 años, Saúl “N” de 23 años, Rosendo “N” de 47 años, César “N” de 27 años y Juan “N” de 41 años, a los cuales con previa lectura se les detuvo para su traslado a la Agencia del Ministerio Público por el delito contra la salud.

-o00o-