Home 5 Noticias 5 INICIA LOBO EL OPERATIVO “LA PASIÓN DE LA SEMANA SANTA EN GAM”

INICIA LOBO EL OPERATIVO “LA PASIÓN DE LA SEMANA SANTA EN GAM”

·       Tendrá una duración de tres días.

·       El objetivo, concluir el evento en saldo blanco, como cada año.

Con la participación de 2 mil 100 elementos delegacionales, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, dio inicio el operativo “La Pasión de la Semana Santa en GAM”, que durante tres días brindará seguridad a los asistentes a las 35 conmemoraciones del Viacrucis en distintas colonias de la demarcación.

“Ya se instalaron los puestos de operaciones en las colonias que tendrán una mayor afluencia de asistentes, como el caso de Cuautepec, en el que se prevé el arribo de 100 mil visitantes”, declaró el delegado.

Para brindar una estancia segura y cómoda, la Delegación dispondrá de 10 carpas de apoyo médico para atender solicitudes de salud, sanitarios y 10 módulos de Protección Civil.

Se instalarán también puntos de perifoneo para lograr la localización inmediata de personas en caso de extravío y habrá 10 puestos de hidratación, que de manera gratuita proveerán de agua potable a los asistentes.

“Participarán 800 elementos de Policía Auxiliar, 300 elementos de Seguridad Pública, mil trabajadores de las 10 zonas territoriales y todo el personal de estructura, con ello resguardaremos los eventos para lograr como cada año, saldo blanco”, puntualizó el delegado.

Para incrementar el apoyo médico durante las jornadas religiosas, estarán en disposición las ambulancias delegacionales.

Se recomienda a los asistentes, acudir con ropa ligera y gorra, aplicarse bloqueador solar e hidratarse correctamente, además de llevar algún refrigerio para tener una estancia cómoda y segura.

Además de la zona de Cuaurtepec, el Viacrucis se llevará a cabo en las colonias Cuchilla del Tesoro, Ampliación Providencia, San Juan de Aragón 3era.. 4ta., 5ta. y 6ta. Sección, CTM Aragón, La Pradera, Gertrudis Sánchez 1ra. y 2da. Sección, La Malinche, Cerro Prieto, 25 de julio, Ampliación Casas Alemán y San Felipe de Jesús.

También se llevarán a cabo representaciones en las colonias Providencia, Campestre Aragón, La Esmeralda, Santiago Atzacoalco, Río Blanco, Estrella, Vallejo, Zacatenco, Capultitlán, Progreso Nacional, Adueducto de Guadalupe, Candelaria Ticomán, La Pastora, Zona Escolar, Chalma de Guadalupe, Del Carmen, Loma La Palma, Arbolillo, Malacates, Tlalpexco y Cuautepec Barrio Alto.

Ver más

AVANZA UN 90 POR CIENTO LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD Y ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS DE GAM

“GAM es la única delegación con la red de salud integral más completa en la …