Home 5 Noticias 5 GUSTAVO A. MADERO, PRIMER  LUGAR EN ALARMAS VECINALES

GUSTAVO A. MADERO, PRIMER  LUGAR EN ALARMAS VECINALES

  • Se han entregado 19 mil 541 equipos de seguridad.
  • Los dispositivos se encuentran conectados al Centro de Monitoreo.

La Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Víctor Hugo Lobo Román, ocupa el primer lugar en la activación de alarmas vecinales con la colocación de 19 mil 541 equipos de seguridad conectados al Centro de Monitoreo, lo que permite la atención oportuna de emergencias.

“En Gustavo A. Madero tenemos una línea de trabajo decidida para disminuir los índices delictivos y erradicar la inseguridad de nuestras calles”, puntualizó el delegado al afirmar que todos los sábados en distintas colonias se entregan las alarmas de manera gratuita.

“Una vez que los vecinos obtienen su alarma, pueden instalarla por cuenta propia, sin embargo, la delegación también ofrece la instalación y activación de manera gratuita”, acotó Lobo Román.

El jefe delegacional destacó que las estrategias permanentes en materia de seguridad han arrojado resultados positivos y como consecuencia, han disminuido los delitos como robo a casa habitación y a transeúnte.

“Continuaremos la entrega de alarmas vecinales hasta abarcar todos los domicilios de Gustavo A. Madero”, señaló el titular de la demarcación y destacó que los requisitos para obtenerla son acudir al Centro de Monitoreo o a las jornadas sabatinas en las colonias y presentar credencial de elector y un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

La entrega de alarmas vecinales forma parte de los 40 programas delegacionales en materia se seguridad, que se refuerzan con el cuerpo policiaco más grande, conformado por mil 50 elementos de seguridad y 60+ vehículos de vigilancia.

Ver más

AVANZA UN 90 POR CIENTO LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD Y ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS DE GAM

“GAM es la única delegación con la red de salud integral más completa en la …