Home 5 Noticias 5 LA GAM ATIENDE CON PRONTITUD FUGA DE AGUA EN LA COLONIA 15 DE AGOSTO

LA GAM ATIENDE CON PRONTITUD FUGA DE AGUA EN LA COLONIA 15 DE AGOSTO

  • La delegación Gustavo a. Madero apoyará a las viviendas afectadas por la fuga de agua.
  • “No habremos de escatimar ningún esfuerzo, ni recurso humano o material, para asegurar que la vida y la integridad de las familias maderenses”, Lobo Román.

El jefe delegación en Gustavo A. Madero, encabezado por Víctor Hugo Lobo Román, informó que se atendió con prontitud, la fuga de agua registrada esta tarde en la calle Gral. Guadalupe Victoria, en la colonia 15 de Agosto, debido a la ruptura de un tubo de 12 pulgadas, en la red de conducción, que Sistema de Aguas de la Ciudad de México, no colocó debidamente.

Al lugar llegó personal del área de Obras y Servicios delegacional, quienes en coordinación con autoridades de la SACMEX, realizaron la reparación de la tubería de forma inmediata.

Asimismo, personal delegacional realizó trabajos de limpieza de calles y casas que fueron afectadas por la corriente de agua, sin registrar mayor incidente dentro de las viviendas.

Lobo Román  señaló que la delegación Gustavo A. Madero, apoyará a las cuatro viviendas afectadas por la fuga de agua.

“No habremos de escatimar ningún esfuerzo, ni recurso humano o material, para asegurar que la vida, la integridad de las familias y el patrimonio de los ciudadanos maderenses, estén garantizados”, subrayó.

Ver más

AVANZA UN 90 POR CIENTO LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD Y ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS DE GAM

“GAM es la única delegación con la red de salud integral más completa en la …