LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO ENTREGA APOYOS A ADULTOS MAYORES

Ciudad de México a 25 de octubre a 2019

El primer alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa presidió la entrega de 1,500 apoyos del programa “Impulso Social” a adultos mayores que residen en la demarcación, quienes recibirán 8 mil pesos como parte de este apoyo. La tarde de hoy recibieron los dos primeros cheques, de 2 mil pesos cada uno.

En su intervención Francisco Chíguil Figueroa, expresó que este apoyo está destinado a adultos mayores de 60 a 64 años, ya que no hay apoyos para este sector; “Existen otros programas para adultos, pero que cubren otras edades”, agregó. Además, comentó que los recursos e están enfocando para apoyar a los sectores que más lo necesitan, dando prioridad a niños y adultos mayores.

Añadió que la alcaldía tiene la tarea de apoyar sin condiciones, “Siempre hemos pensado en los que menos tienen, como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, hay que apoyar al más pobre ”, finalizó.

El Director General de Desarrollo Social, Rubén Linares Flores, expresó, que el programa ‘Impulso Social’ de la Alcaldía Gustavo A. Madero tiene como propósito, apoyar a los grupos vulnerables que residen en la alcaldía, como son: adultos mayores de 60 a 64 años, madres solteras y personas discapacitadas.

“Es difícil ahorrar bajo el régimen de economía que se tiene en el país, y es por ello que el equipo del Alcalde Francisco Chíguil busca implementar una red de apoyo y de ayuda para mejorar el nivel de vida del adulto mayor”, comentó.

En los próximos días se hará entrega de apoyos a madres solteras, se espera que ambos programas continuen para el ejericico 2020.