Home 5 Noticias 5 INAUGURA LOBO ROMÁN MODERNO  “CENTRO DEPORTIVO CIEN METROS”

INAUGURA LOBO ROMÁN MODERNO  “CENTRO DEPORTIVO CIEN METROS”

  • Más de 8 mil metros cuadrados de espacios para realizar actividades físicas.
  • Acceso y actividades, totalmente gratuitos.

Un moderno deportivo equipado con trotapista, aparatos ejercitadores, campo de futbol, canchas deportivas y área familiar, inauguró el delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Después de dar la patada inaugural en el campo de fútbol, Lobo Román declaró que se trata de un espacio de más de 8 mil metros cuadrados, con instalaciones para usuarios de todas las edades.

“En Gustavo A Madero entendemos que el espacio público es el punto donde fortalecemos nuestra comunidad e identidad y se estrechan lazos de solidaridad, fraternidad y amistad que permiten un desarrollo sano y armónico de todas y todos”, puntualizó.

 

Por ello, el Deportivo Cien Metros, ubicado en la Avenida de los Cien Metros y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Margarita Maza de Juárez, cuenta con espacios para realizar distintas disciplinas deportivas.

Se rehabilitaron 1,076 metros cuadrados de área deportiva y se colocaron 3,885 metros cuadrados de pasto sintético para la cancha de futbol, con un juego de porterías de acero tubular y malla ciclónica de protección.

Se construyeron canchas, de basquetbol y voleibol, diseñadas con material de alta resistencia para mayor duración de las instalaciones; una moderna trotapista de 214 metros lineales con tezontle y cinco aparatos de acondicionamiento físico para gimnasio al aire libre.

Se colocaron cuatro palapas de convivencia familiar, equipadas con mesas y bancas de acero, además de un área de juegos infantiles de última generación con piso amortiguante y áreas sanitarias totalmente equipadas.

De manera adicional se rehabilitaron 837 metros cuadrados de piso de la plazoleta de acceso, se construyeron jardineras de concreto y se colocaron 35 nuevas luminarias.

“Este espacio se suma a los modernos y funcionales centros deportivos, recreativos y de esparcimiento que desarrollamos para beneficiar a un gran número de familias maderenses”, puntualizó Lobo Román.

Además el delegado refrendó su compromiso con los niños y jóvenes de Gustavo A. Madero: “Todos los días trabajamos para ofrecer a nuestra población infantil y juvenil, las alternativas sociales que les permitan desarrollarse de manera adecuada”.

El titular de la demarcación señaló que el acceso y las actividades son totalmente gratuitos, con el objetivo de acercar el deporte a la comunidad y favorecer a las familias maderenses.

Ver más

LA SALUD ES UN DERECHO QUE SE EJERECE A PLENITUD EN GUSTAVO A. MADERO: LOBO ROMÁN

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, aseveró que en la …