Home 5 PRENSA 5 EN GAM HEMOS REHABILITADO MÁS DE 250 ESPACIOS PÚBLICOS: LOBO ROMÁN

EN GAM HEMOS REHABILITADO MÁS DE 250 ESPACIOS PÚBLICOS: LOBO ROMÁN

  • El delegado inauguró una cancha deportiva en CTM El Risco.

En compañía de decenas de vecinos, Víctor Hugo Lobo Román, jefe delegacional en Gustavo A. Madero, inauguró una cancha de futbol rápido en la colonia CTM El Risco y aseguró que con este espacio, el gobierno delegacional ha recuperado y rehabilitado más de 250 parques, centros deportivos y zonas para realizar actividades físicas al aire libre.

“El gobierno delegacional tiene muy claro que a través del deporte, nuestros niños y jóvenes podrán desarrollarse en ambientes saludables que les permitan vivir en armonía”, destacó el delegado.

Por ello, apuntó, se han recuperado y rehabilitado más de 250 espacios deportivos en las 230 colonias de la demarcación, con instalaciones modernas, equipo de última generación y material resistente.

“Muestra de ello es la modernización de los Centros Deportivos Miguel Hidalgo, Carmen Serdán, Huitlacoche Medel, Cien Metros, Miguel Alemán, Nueva Atzacoalco y Santos Degollado, entre otros”, puntualizó Lobo Román.

La cancha deportiva de CTM El Risco, ubicada en la calle Martínez Escobar y Calle 12 Luis Yuren, cuenta con las medidas profesionales para practicar futbol rápido y pasto sintético de alta resistencia, además está protegida por una barda perimetral con cuerpos de acero.

Para inaugurarla, el delegado dio la patada inicial del primer partido entre dos equipos de liga infantil, en compañía de los niños deportistas de la zona.

Lobo Román destacó que todas las actividades que se realicen en este espacio, serán gratuitas, tanto la inscripción a los partidos como el arbitraje, con la finalidad de incentivar a la población a acercarse el deporte y apoyar a la economía familiar.

Además de inaugurar la cancha deportiva, se celebró la construcción de una explanada con un evento musical para los adultos mayores de la colonia, que bailaron con las canciones de la Orquesta de la Tercera Edad.

El jefe delegacional también anunció que esta semana colocarán un módulo de juegos infantiles en la zona, con la finalidad de promover las actividades al aire libre en la población más joven.

“Estos espacios son de ustedes, disfrútenlos y cuídenlos”, se dirigió el delegado a los vecinos antes de finalizar su participación.

Ver más

EN AMBIENTE DE VERBENA POPULAR, LA AFLUENCIA LLEGÓ A 4 MILLONES 900 PEREGRINOS: LOBO ROMÁN

  A pesar de la baja temperatura, los peregrinos continúan llegando a la Basílica de Guadalupe. …