DETENIDOS POR ROBO AGRAVADO EN PANDILLA

Ciudad de México a 3 de junio de 2019
A través de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, con el apoyo del Centro de Comando y Control (C2) Norte, la Alcaldía de Gustavo A. Madero informa que siendo las 08:10 horas del domingo 2 de junio, el monitorista del C2 informa vía radio sobre detonaciones en Av. Oriente 157 y Norte 66-A, colonia Salvador Díaz Mirón.
Al llegar al lugar, elementos policiales se entrevistan con la parte afectada, quien describe las detonaciones hacia su domicilio por parte de una pandilla de sujetos, quienes lograron ingresar al mismo para sustraer teléfonos y dinero. Los asaltantes al notar la presencia de los cuerpos policiales emprenden su huida sobre Oriente 157 hacia Norte 66- A, a un domicilio sobre Oriente 157 con número 3415.
Ante la presencia de la unidad policiaca, agreden a los oficiales, motivo por el cual se pide apoyo de más unidades al lugar, logrando la detención de seis probables responsables del sexo masculino, así como de un vehículo marca Ford modelo Mustang color negro, sin placas de circulación con engomado K27-ATY.
Entre los detenidos se encuentran, Aldo “N” de 17 años, Juan “N” de 21 años, Mario “N” de 28 años, Brian “N” de 17 años, Oscar “N” de 24 años y Humberto “N” de 36 años. Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público GAM-4, para su disposición, iniciando la carpeta de investigación FGAM/GAM-4/UI-3C/D/01882/06-2019 por el delito de robo agravado en pandilla.