SE DETUVO A DOS INDIVIDUOS POR VIOLACIÓN Y ASALTO CON VIOLENCIA

Ciudad de México a 1 de junio de 2019

La Alcaldía de Gustavo A. Madero informa, que a través de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y Protección Civil siendo las 14:10 horas, elementos policiacos detuvieron a Alejandro “N” de 43 años, por el delito de violación a una mujer de 26 años en Av. Insurgentes Norte y Av. Montevideo de la Colonia Lindavista.

Al realizar la debida inspección se le aseguró al detenido, un cuchillo de cocina de 35 cm aproximadamente, con el cual amenazó a la víctima.

El detenido y la víctima fueron traslados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, FDS-4.

Por otro lado, siendo las 9:40 horas, elementos de la policía auxiliar acuden al apoyo de un transeúnte, quien reportó haber sido despojado de su celular y de 150 pesos abordo del transporte público con una navaja, cerca de la Unidad Habitacional Acueducto de Guadalupe, momentos antes.

Los elementos policiacos emprendieron la persecución y detención de Josué “N”, previamente señalado por la víctima. El detenido fue capturado en calle de Río Santa María y andador 9 de la colonia el Arbolillo 1. Al realizar la debida inspección se le encontró el celular de marca Motorola G-5, así como una navaja de color negro con mango de aluminio y una hoja de 6 cm. El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público GAM-2.