SE DETUVO A 6 INDIVIDUOS POR ROBO CON VIOLENCIA

Ciudad de México a 30 de mayo de 2019

La Alcaldía de Gustavo A. Madero a través de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, informa que con apoyo del Centro de Comando y Control (C2) Norte y de elementos de la Policía Auxiliar, se logró la detención de seis individuos por el delito de robo a negocio con violencia y robo a transeúnte con violencia a bordo de transporte público.

Siendo las 11:10 horas, el Centro de Comando y Control (C2) Norte, informa vía radio de un robo en proceso en un establecimiento comercial “OXXO”, ubicado sobre calle Tetrazzini y Robles Domínguez, lo sujetos huyen abordo de un vehículo modelo March color rosa con blanco.
Los cinco individuos fueron interceptados sobre Avenida Misterios, donde se les aseguró $2,776 pesos en efectivo y $10,000 pesos aproximadamente en productos.
Los detenidos fueron Thomás “N” de 28 años, Alberto “N” de 28 años, Julio “N” de 25 años, Gustavo “N” de 24 años y Bryan “N” de 24 años, quienes fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público GAM-4.

Por otra parte, siendo las 12:06 horas, elementos de la policía auxiliar detuvieron a Rubén “N” de 34 años, señalado por pasajeros de la Ruta 18, que corre del Deportivo 18 de marzo a Muzquiz, con placas de circulación 0418804.
Dicho sujeto fue sometido y asegurado por los pasajeros, asegurándole un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros, al realizar la debida inspección se recuperaron dos teléfonos de la marca Huawei color dorado y uno de la misma marca color negro, dos monederos, lentes y $130 pesos en efectivo.
El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público GAM-4.