SE RETIRAN AUTOS EN ABANDONO EN GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México a 27 de mayo del 2019

• El Gobierno de la Ciudad de México apoya a la Alcaldía Gustavo A. Madero con 10 grúas para el retiro de automóviles en estado de abandono.

• Se tiene como meta retirar más de 80 automóviles en dos días.

En coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México, la Alcaldía de Gustavo A. Madero, realiza el retiro de autos notificados en estado de abandono, en calles y vialidades de la demarcación, bajo el programa de “Calidad de vida” con el apoyo de 10 grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El Programa Chatarrización 2019 con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Movilidad, se suman este lunes y martes al programa que la Alcaldía Gustavo A. Madero ha impulsado desde el inicio de su administración, “Calidad de Vida”, para seguir inhibiendo el delito, recuperar los espacios públicos y vialidades, además de eliminar los tiraderos clandestinos identificados como focos de infección.
La Alcaldía y el Gobierno de la Ciudad de México, tienen como meta retirar más de 80 automóviles durante este lunes y martes, priorizando las colonias con alto índice delictivo dentro de la demaracción.
Se hace un llamado a los vecinos para que reporten automóviles en estado de abandono, mediante el CESAC de la Alcaldía o en su respectiva zona Territorial, donde deberán indicar:

• Modelo, marca y color del vehículo.

• Placas.

• Ubicación exacta, calle, colonia, frente a qué número y entre que calles.

• Anexar fotografías.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.