SE DETUVO A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO A VEHÍCULO

Ciudad de México a 18 de mayo de 2019

La Alcaldía de Gustavo A. Madero informa la detención de dos sujetos por el delito de robo con violencia y robo sin violencia en la colonia Gertrudis Sánchez y colonia Nueva Tenochtitlan, a través de elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.
Siendo las 20 horas del 17 de mayo, el Centro de Comando y Control (C2) Norte, informa vía radio tener imagen de un vehículo con reporte de robo, modelo VERSA marca Nissan, color rosa con blanco con placas B06-970, el cual fue reportado en calle 28 y av. 3, en la colonia Campestre Guadalupana, en el Municipio de Nezahualcóyotl perteneciente al Estado de México.
A través de C” se le da seguimiento al vehículo, siendo interceptado por elementos de la policía auxiliar en av. Eduardo Molina esquina con Oriente 119 en la colonia Gertrudis Sánchez, logrando la detención de David “N” de 49 años, el cual, al realizarle la debida inspección, se le asegura un cuchillo de aproximadamente w30 centímetros con mango de plástico color negro.
El detenido fue trasladado a la agencia de ministerio público GAM-04, bajo la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-4/UI-2 C/D/ 01382/05-2019, con el rubro de Robo con violencia de Vehículo del servicio.
De la misma forma, siendo las 21 horas del 17 de mayo, elementos de la Policía Auxiliar, al circular por la calle riente 95 y Norte 84 de la colonia Nueva Tenochtitlan, auxilian al ciudadano Luis “N” quien solicita su apoyo debido a que minutos antes le fue sustraída su motoneta, la cual estaba estacionada fuera de su domicilio.
Arturo “N” de 31 años, fue detenido metros adelante, abandonando la motoneta al percatarse de la presencia policiaca, al realizar la debida inspección, se le asegura un desarmador, con el cual rompió el switch de la motoneta marca Italika, modelo WS150, color amarillo, con placas de circulación 6D3NT.
El detenido fue asegurado y trasladado al ministerio público de GAM-04, bajo la carpeta de investigación CI-FGAM/GAM-4/UI-2 C/D/01710/05-2019 y con el rubro de Robo de Vehículo Automotriz o Partes de este.