LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO FIRMÓ EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON PROFECO Y SEDECO

Ciudad de México a 15 de abril del 2019

El Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, en compañía de José Luis Beato González, Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) y Ricardo Sheffield, Titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), firmaron el convenio de colaboración para la “Semana Itinerante, PROFECO en tu Alcaldía”, para promover y proteger los derechos de los consumidores, así como fomentar la cultura del consumo responsable.

Del 20 al 24 de mayo, se instalará en la explanada de la Alcaldía, la “Semana Itinerante, PROFECO en tu Alcaldía de la CDMX”, donde se dará a conocer los servicios públicos que están a disposición de la población consumidora, además de brindar asesoría y atender sus posibles quejas en materia de consumo.

El mandatario, Francisco Chíguil Figueroa, manifestó que es importante fomentar este tipo de eventos y acercarlas a los habitantes de las zonas, para que conozcan los servicios a los que tienen derecho y empezar a fomentar una cultura de consumidores responsables a los habitantes de la Alcaldía Gustavo A. Madero.