JORNADA SABATINA EN AV. RÍO DE LOS REMEDIOS

Ciudad de México a 13 de abril de 2019

El Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, en compañía de la Dra. Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, realizaron trabajos de mantenimiento durante la Jornada Sabatina en Río de los Remedios.

Los mandatarios estuvieron acompañados de Almudena Ocejo Rojo, Titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social, Fernando Vilchis Contreras, Presidente Municipal de Ecatepec, Juan Hugo De la Rosa García, Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla de Baz y el General Martín Salvador Morfín, Comandante de la 1a ZM.

Durante los trabajos realizados, vecinos de la colonia se unieron a los mandatarios a barrer, pintar bardas perimetrales, quitar hierbas y retiro de residuos sólidos.

Se pintaron 1,092 metros cuadrados en barda perimetral, se dio mantenimiento a 6,709 metros cúbicos de área verde, se retiraron 2,483 metros lineales de brote, se hicieron trabajos de rastrilleo en 4,400 metros cuadrados y se retiraron 50 toneladas de basura.

Se trabajaron 8,520 metros lineales en balizamiento vehicular y/ 0peatonal y en guarnición. Se aplicó desazolve en 205 accesorios pluviales.

En seguimiento al programa “Iluminemos Nuestra Alcaldía”, se revisaron 83 luminarias y de cambiaron 30 lámparas por luz led.

Al finalizar la jornada, el alcalde Francisco Chíguil, recorrió con la Dra. Claudia Sheinbaum, el General Morfín, los presidentes municipales de Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz y Ecatepec, los límites de la Alcaldía Gustavo A. Madero con el Estado de México, lugar donde ya se encuentran vigilando 30 militares de la Guardia Nacional.