FELICITA ALCALDE DE GAM A 173 ESTUDIANTES EGRESADOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

 

 

En el marco de la Ceremonia de Graduación de estudiantes de la generación 2013-2018 y 2014-2018, del Instituto Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Gustavo A. Madero, Alcalde de Gustavo A. Madero, El Dr.Francisco Chíguil Figueroa agradeció la invitación y expresó su felicitación a cada uno de los estudiantes e ingenieros recién egresados.

A los cuales exhortó a ser actores del cambio y la transformación de país, y a buscar –siempre- poner en alto la institución que representan, aportando sus conocimientos para mejorar las condiciones de toda la sociedad.

Señaló que el Tecnológico Nacional de México se ha venido consolidando como una de las instituciones educativa más importante a nivel nacional, al igual que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la ceremonia realizada en el Auditorio “Tepecuicatl”, de esta demarcación, el servidor público ofreció su compromiso de implementar, este año, programas de becas para estudiantes de todos los niveles, además ofreció a los estudiantes las instalaciones públicas de la Alcaldía, a fin de coadyuvar en su desarrollo profesional.

En total egresaron 173 estudiantes de las ingenierías en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería Ambiental y Gestión Empresarial, así como en Ingeniería en Logística.

La ceremonia estuvo presidida por el Director del Tecnológico Nacional de México, Gerardo Marchant Ortíz y por el Director de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Gustavo A. Madero, Enrique García Miranda.