EN LA JORNADA DE HOY SÁBADO EN LA COLONIA VALLEJO

En la jornada #TransformadoJuntos de éste sábado, encabezada por el alcalde Francisco Chíguil Figueroa en la colonia Vallejo, señaló que la recuperación de los espacios públicos de #TuAlcaldiaGAM está en marcha.

Con la implementación de #SenderosSeguros se mejorará la seguridad y la calidad de vida de la población en general, para ello se renovará la imagen urbana, incluido el alumbrado público de toda la alcaldía.

Ante la Secretaria de Educación de la CDMX, Rosaura Ruíz Gutiérrez, resaltó, que los 300 centros escolares de la demarcación también serán beneficiados con obras de mantenimiento.

En ese sentido agradeció a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum porque el próximo lunes será inaugurado el primer espacio del programa #Pilares en la Casa de Cultura Richard Wagner, en beneficio de toda la población.

Entre los trabajos de mantenimiento realizados en la jornada #TransformandoJuntos, está la limpieza de calles y áreas verdes, de donde se retiró más 5 toneladas de basura.

Además, fueron pintados más de 2 mil 650 metros cuadrados de fachadas de 3 escuelas, un mercado y la herrería de postes y áreas jardinadas.

Los trabajos de mantenimiento se mantendrán los siguientes días, para continuar con el balizamiento, poda de árboles y la reparación de 25 luminarias que fueron detectas sin funcionamiento en toda la colonia. Estamos #TransformandoJuntos #TuAlcaldiaGAM