Home 5 PRENSA 5 DESFILE DE AUTOS DE COLECCIÓN “CAR SHOW” EN LA GAM

DESFILE DE AUTOS DE COLECCIÓN “CAR SHOW” EN LA GAM

    El público se deleita, anualmente, con la exhibición y desfile de verdaderas joyas rodantes. 

Las calles de la delegación Gustavo A. Madero se vestirán de fiesta el próximo domingo 22, a partir de las 9:00 horas, con el “Car Show”, la exhibición anual de autos de colección, verdaderas joyas rodantes, con accesorios originales, que serán la delicia de quienes gustan de los vehículos antiguos.

Los asistentes podrán observar, en vivo, automóviles que regularmente sólo es posible ver en películas de época, en la exposición que se realizará en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, de donde partirán los vehículos, en caravana, para arribar a la explanada delegacional, donde serán exhibidos nuevamente.

Qué mejor marco para la presentación de los autos, ensamblados originalmente, tanto en Estados Unidos como en Europa, que el Futurama, el espacio cultural más grande del norte de la ciudad, que ha recibido a figuras de la talla de la actriz y soprano Susana Zabaleta.

En este inmueble, los visitantes pueden encontrar un salón multiusos, una sala de cine de arte, ludoteca y diversos espacios de exposición, en los cuales también hay ciclos anuales, como el dedicado a Bat Man. También cuenta con un área exclusiva para niños, en la que se proyectan películas infantiles.

El “Car Show” es parte de los eventos que se llevan a cabo en los 32 modernos Centros Culturales que hay en la delegación Gustavo A. Madero, para fortalecer la unión familiar, ofrecer opciones gratuitas de entretenimiento a los jóvenes y alejarlos de la drogadicción.

Ver más

MÁS DE 200 MIL PERSONAS, EN CRUCIFIXIONES DE LA GAM: SALDO BLANCO

Más de dos mil servidores públicos de la GAM garantizaron la seguridad en las representaciones. …