Home 5 PRENSA 5 LA GAM CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, ASISTEN MILES DE MADERENSES

LA GAM CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, ASISTEN MILES DE MADERENSES

Durante la conmemoración, las Brigadas con Sentido Social de la GAM brindaron atención de salud, asesoría fiscal y otros servicios gratuitos.

Miles de mujeres asistieron a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, durante la cual, mientras se les impartían conferencias en relación con el origen de éste día, se les ofrecieron diversos servicios desde salud, hasta masajes, cortes de pelo, asesoría fiscal y otros.

A lo largo de la carpa, instalada para su protección del intenso sol, se instalaron stands, en los cuales se les administraron vacunas contra la influenza, masajes, ortopedia, cortes de cabello, reparación de tablets, computadoras, y otros servicios, totalmente gratuitos.

Durante la conmemoración, que se llevó a cabo de las 11:00 a las 15:00 horas, las maderenses tuvieron oportunidad de escuchar conferencias relacionadas con su condición de madres de familia, sobre el origen del Día Internacional de la Mujer, espectáculos musicales y de danza aérea.

En un ambiente festivo, las asistentes acudieron a los módulos de la Clínica Geríatrica, donde además de ofrecerles servicios médicos básicos, se les brindó información respecto a la localización de ésta, en Avenida 535, esquina con Avenida 508, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón.

Mientras escuchaban canciones de “Paquita la del Barrio” se acercaron al stand del Centro de Salud y Especialidades Odontológicas Progreso Nacional, en donde además de explicárseles respecto a los servicios a los que tienen acceso, totalmente gratuito, se les comentó que pueden asistir a atenderse, en Avenida Río de los Remedios, entre Lázaro Cárdenas y Vallejo, Colonia Progreso Nacional.

Asimismo, se acercaron a la sección de la Clínica de Especialidades Pediátricas, en donde obtuvieron indicaciones respecto al cuidado de sus hijos, y se les indicó que pueden llevarlos a Calzada de Guadalupe y Fortuna, donde se localiza esta unidad médica.

Mientras escuchaban una conferencia sobre las relaciones familiares, obtenían también datos sobre la Clínica Dental de Cuautepec, a la cual pueden acudir en Avenida 18 de Marzo, en la Colonia La Palma.

Se les explicó que a la Clínica Dental de Tlacos, aparte de recibir atención odontológica, también cuentan con medicina familiar y servicio psicológico. Ésta se localiza en la Avenida José Loreto Fabela, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón.

En el módulo de la Clínica Dental de Tlacos, ubicada en la calle del mismo nombre, esquina con la 503, se les indicó que pueden recibir los mismos servicios que en la anterior.

Ver más

ATIENDE LA GAM A MÁS DE 700 INTEGRANTES DE LA CARAVANA “VIACRUCIS DEL MIGRANTE”

En la Estancia del Peregrino se les ofrecen pernocta, servicios médicos, odontológicos y cena. La …