Home 5 PRENSA 5 A UN MES DE INAUGURADA, LA CLÍNICA VETERINARIA DE GAM HA ATENDIDO A MÁS DE MIL 100 MASCOTAS: LOBO ROMÁN

A UN MES DE INAUGURADA, LA CLÍNICA VETERINARIA DE GAM HA ATENDIDO A MÁS DE MIL 100 MASCOTAS: LOBO ROMÁN

·         Todos sus servicios son gratuitos y se imparten talleres informativos a los dueños de animales de compañía.

A un mes de su inauguración, la moderna Clínica Veterinaria de la delegación Gustavo A. Madero ha atendido, gratuitamente, a los propietarios de más mil 100 mascotas, entre perros y gatos, en servicios de consulta externa, esterilización, estudios de laboratorio y otras áreas, informó el delegado Víctor Hugo Lobo Román.

 

Los cuatro consultorios de consulta externa, el quirófano, las áreas de hospitalización y recuperación, registran gran actividad y los usuarios reciben los medicamentos de sus animales de compañía gratuitamente en la farmacia especializada, agregó el jefe de la demarcación.

En la planta alta, donde se encuentran las oficinas administrativas, que llevan el control de citas, para dar seguimiento a los pacientes, también se utilizan las aulas, en las cuales se imparten talleres dirigidos a los dueños de las mascotas, respecto a los cuidados y el trato que éstas requieren.

 

Lobo Román explicó que a los propietarios se les habla de la responsabilidad que significa tener un animal en casa, al que se le debe cuidar, alimentar y respetar. Se congratuló porque muchos de los asistentes tratan a sus animales de compañía como parte de su familia.

 

Recordó que como diputado en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México promovió leyes que sancionan, hasta con cuatro años de prisión, a quienes maltraten a cualquier especie.

 

La consideración que se le tiene a los animales de compañía y a cualquiera otro, afirmó, demuestra el grado de madurez y civismo que existe en una sociedad.

 

La Clínica Veterinaria, que está equipada con servicio de Rayos X y equipo de última generación, se localiza en la esquina de las calles Henry Ford y Martha, en la colonia Guadalupe Tepeyac, y brinda atención de lunes a viernes, de las ocho de la mañana a las siete de la noche.

Ver más

LA GAM INICIA 2018 CON OFERTA EDUCATIVA GRATUITA, SUPERIOR Y DE BACHILLERATO: LOBO ROMÁN

Está integrada por la Universidad-GAM y dos preparatorias, con planes, programas de estudio y profesores …