Home 5 PRENSA 5 LOBO ROMÁN INAUGURA CENTRO DE SALUD Y ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS EN GAM

LOBO ROMÁN INAUGURA CENTRO DE SALUD Y ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS EN GAM

  • Más de 10 mil personas beneficiadas, en cuatro colonias de la GAM.
  • Cuenta con equipo de última generación y es de fácil acceso para personas de la tercera edad.

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, inauguró el Centro de Salud y Especialidades Odontológicas Progreso Nacional en beneficio de más de 10 mil habitantes de colonias del norponiente de la demarcación, para sumar nueve instituciones en la red de salud pública, totalmente gratuitas, cuya meta es atender a la población carente de servicios de seguridad social.

En la GAM, “estamos convencidos de que vamos en el camino correcto para tener una comunidad cada vez más sana, entre las colonias que se verán beneficias se cuentan, además de Progreso Nacional, Santiago Atepletac, Siete Maravillas y Nueva Industrial Vallejo”, indicó Lobo Román.

Este Centro de Salud se une a la infraestructura de servicios médicos de la delegación, inaugurados durante esta gestión, cuya primera preocupación es tener una comunidad sana, porque la salud, “estamos convencidos, es el punto de partida para lograr lo que nos propongamos”.

Acompañado por la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, la diputada Nora Arias, puso en marcha este centro de salud, que cuenta con equipo de última generación e instalaciones adecuadas para facilitar el acceso a las personas de la tercera edad.

 

El Centro de Salud ofrece, sin costo alguno, consulta médico-familiar, especialidades odontológicas, odontogeriátricas, servicio de laboratorio, e incluye una FarmaGAM, con el fin de que los beneficiarios reciban, gratuitamente, los medicamentos que requiere su tratamiento.

Lobo Román reconoció a la diputada Nora Arias su compromiso con la salud de los capitalinos, el cual se ha reflejado en la redacción, impulso y aprobación de  paquetes legislativos en ese renglón. Esto, añadió, ha sido importante para la generación de proyectos en la demarcación.

 

Esta obra, de gran impacto social, se encuentra en avenida Rio de los Remedios entre las callas 19 y 21, colonia Progreso Nacional.

Ver más

EN AMBIENTE DE VERBENA POPULAR, LA AFLUENCIA LLEGÓ A 4 MILLONES 900 PEREGRINOS: LOBO ROMÁN

  A pesar de la baja temperatura, los peregrinos continúan llegando a la Basílica de Guadalupe. …