Home 5 Noticias 5 ATIENDE LA GAM UN SOCAVÓN EN LA VII SECCIÓN DE SAN JUAN DE ARAGÓN

ATIENDE LA GAM UN SOCAVÓN EN LA VII SECCIÓN DE SAN JUAN DE ARAGÓN

  • Se debió a la falla de un conector del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
  • Se descarta origen geológico, por lo cual carece de relación con el sismo del viernes.

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, giró instrucciones para atender un socavón en la esquina de las avenidas 414 y 409, que se abrió en las primeras horas, en la VII Sección de San Juan de Aragón, a causa de un conector del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

El problema lo atienden, en conjunto, dos cuadrillas de trabajadores de la demarcación y el SACMEX. Para el próximo jueves, la situación habrá vuelto a la normalidad.

Socavón San Juan de Aragón 2La GAM, de inmediato, acordonó la zona para evitar algún accidente, y se iniciaron los trabajos. Las autoridades descartaron origen geológico en este problema, por lo cual, aclararon, no tiene relación con el sismo del pasado viernes 8.

La GAM envió personal y maquinaria para atender el problema, se redujo a un carril la circulación, con la finalidad de no afectar el tránsito, muy intenso entre las 7:00 y las 10:00 horas, y se iniciaron las labores.

También se da seguimiento a la fuga de agua potable que se registró ayer, en un tubo de 12 pulgadas localizado en Avenida de las Torres y Francisco J. Macín, Unidad CTM, el cual se abrió nuevamente.

Ver más

Atención fuga CTM El Risco

GAM ATIENDE FUGA DE AGUA EN LA COLONIA CTM EL RISCO

La delegación instala mesa para atender a vecinos afectados y hacer efectivo el seguro por …