Home 5 PRENSA 5 GAM ATIENDE FUGA DE AGUA EN LA COLONIA CTM EL RISCO

GAM ATIENDE FUGA DE AGUA EN LA COLONIA CTM EL RISCO

  • La delegación instala mesa para atender a vecinos afectados y hacer efectivo el seguro por daños a sus viviendas.

El Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, giró instrucciones a personal de obras de la demarcación para que se atendiera con prontitud la fuga de agua que se registró esta mañana en la colonia CTM El Risco, la cual afectó a alrededor de 20 viviendas.

Atención fuga CTM El Risco 2En labores coordinadas, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), el H. Cuerpo de Bomberos capitalino y la GAM, realizaron trabajos de reparación de un tubo de 12 pulgadas de la red primaria, para controlar la fuga de agua potable que se presentó en Avenida Torres y Francisco J. Macín.

En ese lugar, la delegación Gustavo A. Madero instaló una mesa de recepción para iniciar las gestiones necesarias para que las viviendas afectadas tengan acceso al seguro por daños, una vez que la aseguradora haya hecho el dictamen pertinente.

La GAM, apoyó a los habitantes de la zona afectada con un camión Vactor, que desaguó la vía pública, una retroexcavadora, para alcanzar rápidamente el área afectada en el subsuelo, y una moto bomba, con la cual se retiró el líquido de las casas afectadas, además de un equipo de limpieza que llevó a cabo trabajos de sanitización.

Al mediodía, la fuga, que se inició a las 7:00 horas, ya estaba totalmente controlada, y la circulación, tanto vehicular como peatonal, se habían restablecido.

Ver más

SE CUMPLIÓ PLENAMENTE LA INSTRUCCIÓN DE LA AUTORIDAD JUDICIAL: LOBO ROMÁN

Respetaré los principios de legalidad que la autoridad mandate: Lobo Román. La delegación Gustavo A. …