Home 5 Noticias

Noticias

Información para difusión para los habitantes de la delegación Gustavo A. Madero

LA GAM PROPONE MESA DE DIÁLOGO CON VECINOS DE LA COLONIA INDUSTRIAL

La comunicación y el diálogo representan el mejor camino para solventar diferendos y garantizar la viabilidad de los proyectos de gobierno La delegación Gustavo A. Madero informa que respaldará a los vecinos de la colonia industrial y promoverá, la instalación de una mesa de negociación con autoridades de ecología de …

Leer más

ACTIVA GAM OPERATIVO DE RETIRO DE  COMERCIO EN ZONA DE HOSPITALES

Se retiraron  60 puestos fijos y semifijos Cuadrillas de trabajadores realizan trabajos de reparación de luminarias y liberación de pasos peatonales Para mejorar la seguridad pública en la zona de los hospitales de la Avenida IPN, y a petición de los vecinos, la delegación Gustavo A. Madero realizó un Operativo …

Leer más

CON GRAN ÉXITO CONTINÚA LA PRIMERA FERIA ITINERANTE DEL LIBRO EN GAM

Cristina Pacheco, presente en la Feria Itinerante. Autoridades delegaciones entregaron un reconocimiento a la escritora La Primera Feria Itinerante del Libro, inaugurada por Víctor Hugo Lobo Román, Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero, y organizada en conjunto con Editorial Porrúa, continuó con una gran afluencia que ratificó su éxito, este …

Leer más

LA GAM SEDE DE LA PRIMERA FERÍA DEL LIBRO INTINERANTE

“En GAM reconocemos y valoramos a la cultura como parte intangible del desarrollo humano”: Lobo Román La Feria del libro Itinerante estará del 12 al 21 de mayo en la explanada delegacional. Para fomentar y promover la lectura a la ciudadanía, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo …

Leer más

CON MARIACHIS, REGALOS Y FIESTA, CELEBRAN A LAS MAMÁS DE GAM

 ·Se entregaron y rifaron refrigeradores, estufas, lavadoras, hornos, baterías de cocina, pantallas, entre otros. ·“Los festejos a las mamás continuarán hasta el próximo jueves 11 de mayo en el Deportivo Hermanos Galeana, con el concierto Las Grandiosas”: Lobo Román  Miles de mamás cantaron disfrutaron y recibieron ayer su regalo de 10 …

Leer más